Somos una empresa comprometida con poner el microcrédito a disposición de los pequeños y medianos negocios que pueden ser sujetos a financiamiento. Creemos en estos productores que se esfuerzan para mantener una economía local sana, fuerte y próspera. En Emprende apostamos por el talento de nuestros colaboradores y la capacitación constante para que puedan identificar las oportunidades y necesidades de cada negocio y así podamos hacer llegar el financiamiento adecuado para apoyar a estos emprendedores a que puedan llegar a sus metas de mejor manera, buscando siempre ofrecer soluciones financieras accesibles y personalizadas que no sobrepasen su capacidad de pago, y así, poder hacer crecer su negocio.
Creemos que el acceso a un financiamiento justo y accesible es fundamental para el desarrollo económico y social de México.
Nos enfocamos en ser una empresa ética, confiable y comprometida con el éxito de nuestros clientes y creemos que la transparencia, honestidad y la empatía son fundamentales para poder construir relaciones duraderas y beneficiosas entre Emprende y nuestros clientes.
Nuestros valores se basan los siguientes pilares fundamentales: